List Challenges

LIST CHALLENGEYa les había platicado en otra nota sobre Goodreads, un sitio de internet genial para organizar tus libros y lecturas. Una de sus herramientas es el “Reading Challenge” o reto lector, en español. Tengo el widget en la barra lateral del blog y básicamente es una meta  en número de libros que te propones leer en el año.

Retos como este (por lo menos si eres una persona competitiva) te ayudan a mantener un paso bueno a la hora de leer, te inspiran y motivan a seguir. List Challenges es otra herramienta que podría servirnos también.

A diferencia de Goodreads, List Challenges no se trata solo de libros. Es una página de internet donde usuarios de todas partes crean listas que puedes usar: Libros que leer antes de morir, mejores series de T.V. de drama, ciudades que visitar… ¡incluso las mejores recetas que aprender a cocinar!

La idea es escoger las listas que te llamen la atención e ir cumpliendo cada punto de la lista. ¡Hay algunas muy buenas, y de libros hay muchas! Vas sumando puntos y estrellitas… no se para que sirven pero me gusta ganar puntos :).

En fin, incluso puedes crear tus propias listas. Yo estoy usando tres listas de libros que otros usuarios han creado, me dan muchas ideas para las nuevas lecturas que quiero hacer (mi favorita es la lista de todos los libros que Rory Gilmore leyó en Gilmore Girls).

Les dejo el tip, ¡me cuentan como les va!

2 comments

Leave a comment