Lectobloggers

Buenas tardes, gente bella. Tengo noticias para ustedes, noticias de cambio. Hace tiempo que he estado contemplando la posibilidad de dejar de bloggear sobre literatura yo sola, en un blog que solo yo manejo. Me movía un poco más la idea de ser parte de un equipo, de una comunidad lectora. Pero hasta hoy no había encontrado el lugar correcto ni la oportunidad adecuada, hasta que leyendo a ChesterDean me encontré con LectoBloggers.

Es una iniciativa muy interesante y les invito a se den una vuelta por allá. Estaré escribiendo reseñas, notas lectoras y demás, posiblemente incluso participando como BookTuber. Básicamente lo mismo que he estado haciendo aquí desde enero, lo haré como parte de un equipo, buscando alcanzar a más personas y compartir la pasión por la lectura con todas ellas.

En fin, no creo que sea el fin de este blog como tal, pero si tal vez su momento de un cambio radical. Posiblemente cambie de nombre y se vuelva un diario, tal vez. Aún no está muy claro lo que pasará con Libros, Café y un Pez, por el momento está frente a un semáforo en rojo, esperando para seguir adelante.

Una vez más, les invito a visitar LectoBloggers, vamos empezando pero la cosa se ve muy prometedora. Gracias por leerme. Sinceramente gracias.

4 comments

Leave a comment